Mesas y otros muebles

un sinfín de opciones

Mesas y otros muebles

En Little House ayudamos a crear ambientes acogedores que inspiren en cada uno de sus detalles. Ayudamos a nuestros clientes a imaginar cada pequeño rincón, desde la cocina hasta el salón y el comedor, con nuestra oferta de productos, mezcla de líneas clásicas y vintage, más contemporánea o industrial.

Creemos que el interiorismo es parte esencial del alma de una casa, que permite disfrutar de las mejores cenas familiares en vuestro comedor bien iluminado y decorado, o relajaros en vuestro salón con los muebles del estilo que más encaje con la personalidad de los miembros de la familia.

En nuestra tienda en Barcelona descubriréis increíbles colecciones de sillones, mesas de centro, estanterías, mesas de comedor, aparadores, además de cabezales, lámparas, espejos, cuadros, y elementos de decoración textil, como alfombras y cojines.

Nuestras instalaciones son un laboratorio de tendencias e ideas para los amantes de la decoración, el “home design furniture”, la iluminación y los muebles, para que sólo paseando por ella os podáis inspirar e imaginar vuestro hogar ideal.